Guía Online de Vinos

Primer vino indio a granel enviado a UK para satisfacer la demanda del sector de restaurantes indios

Puntos sobrelias

Primer vino indio a granel enviado a UK para satisfacer la demanda del sector de restaurantes indios

Primer vino indio a granel enviado a UK para satisfacer la demanda del sector de restaurantes indios. Los primeros envíos de vino a granel de la India a UK como parte de una asociación conjunta entre Kingsland Drinks y la marca de vinos Soul Tree están actualmente en tránsito y llegarán este mes.  

Un Soul Tree Red y Soul Tree White se embotellarán en la planta de Kingsland cerca de Manchester para satisfacer la “creciente demanda” del sector de restaurantes asiáticos del Reino Unido.  

Desarrollado “para satisfacer el precio del vino de la casa en las listas de vinos de restaurantes indios”, al tiempo que aborda los problemas planteados al combinar el vino con platos picantes, los nuevos vinos se convertirán en parte de una cartera existente que incluye Sauvignon Blanc, un rosado y Cabernet Sauvignon.  

“La gama Soul Tree representa el primer vino indio en nuestra cartera y un segmento fresco para la categoría. India ahora está oficialmente en el mapa como un productor de vino a granel, y estamos entusiasmados de liderar el camino trayendo vinos de Soul Tree a granel directamente al Reino Unido en el comercio ”, dijo Adam Marshall, controlador de compras en Kingsland Drinks.

Lanzado hace ocho años por Alok Mathur, Soul Tree llena un vacío en el mercado para una marca moderna de vino indio dirigida específicamente al sector comercial indio.  

Soul Tree y Kingsland ahora buscan expandir sus ventas más allá de la categoría de restaurantes indios y apuntar a otros tipos de puntos de venta.  

Kingsland’s fue la primera compañía británica en enviar y embotellar vino a granel en la década de 1960.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción