WofA apuesta a la capacitación para el posicionamiento digital del Vino Argentino

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

1,666 Lecturas

posicionamiento digital del Vino Argentino

Wines of Argentina (WofA), la institución encargada de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional, anuncia el lanzamiento de “Digital Marketing Training Program”, un nuevo programa de capacitación en marketing digital destinado exclusivamente a sus bodegas socias para seguir potenciando el posicionamiento del #VinoArgentino en los entornos virtuales.

El programa se plantea como objetivo transmitir una base de conocimientos sobre marketing digital a los equipos de marketing y comunicación de las bodegas socias de WofA, de manera que puedan adquirir los conceptos y herramientas necesarias para profundizar sus estrategias y potenciar así sus canales de comunicación online.

Capitalizando la experiencia adquirida por la entidad en el desarrollo e implementación de acciones online durante la pandemia, el programa contempla un ciclo de 10 webinars (carácter virtual) de 1.30hs. de duración, distribuidos a lo largo del año con una frecuencia mensual. Los módulos serán dictados en español y estarán a cargo del equipo de profesionales de Globant, que compartirán su expertise en línea con el plan de marketing digital implementado recientemente por WofA para el mercado de Estados Unidos.

Entre los ejes generales del ciclo se destacan la creación de contenidos, estrategias de SEO, generación de reportes de Analytics, creación de campañas en plataformas digitales, finalizando con un recorrido por las tendencias en digital más relevantes: plataformas, redes y nuevos formatos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *