¿Por qué Croacia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los enoturistas, gastroturistas y turistas en general?

¿Por qué Croacia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los enoturistas, gastroturistas y turistas en general?

¿Por qué Croacia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los enoturistas, gastroturistas y turistas en general? Pues según el programa eVisitor, Croacia registró un 20% más de turistas en comparación con el año pasado.

El país está en camino de romper el récord de 18,5 millones de turistas del año pasado. Mientras Croacia registra otra excelente temporada de verano.

Croacia ha evolucionado constantemente para atraer y recibir a nuevos viajeros sin perder su autenticidad”, explica Maja Gudelj , directora sénior de viajes de Croacia en Olive Tree Escapes“A los viajeros les encanta la sensación de Croacia y la calidez de su gente. Es un destino que sorprende por donde quiera que mire”.

¿Por qué Croacia se ha vuelto tan popular en los últimos años? ¿Qué es exactamente lo que tiene este país que tiene a los viajeros tan interesados? Olive Tree Escapes está ayudando a los clientes a descubrir la belleza y la riqueza que siempre ha sido Croacia . Para OTE, los principales puntos de venta de Croacia son:

  1. Comida y vino gourmet
  2. 10 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO
  3. 8 parques nacionales
  4. Más de 3.000 millas de costa
  5. Más de 1.000 islas
  6. Lugares de rodaje de populares series de televisión y cine (Game of Thrones, Star Wars: The Last Jedi, Mamma Mia: Here We Go Again)
  7. Vida nocturna de renombre mundial

Además, el tamaño conveniente de Croacia hace que sea fácil incorporar muchas de estas experiencias únicas en un solo viaje.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción