Marketplace

Por 6.000 dólares podrás recibir 4 vinos al mes de por vida

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,000 Lecturas

recibir 4 vinos al mes de por vida

Por 6.000 dólares podrás recibir 4 vinos al mes de por vida

Por 6.000 dólares podrás recibir 4 vinos al mes de por vida es la propuesta que ha lanzado el e-commerce Obvious Wines, que se centra en vinos procedentes de producciones sostenibles y de comercio justo.

Se trata de una «membresía de vino de por vida», con la que los socios pueden pedir cuatro botellas de vino desde la web al mes, todos los meses, por el resto de su vida. Sin ninguna limitación. El suscriptor puede elegir todas las etiquetas, incluso las ediciones limitadas, y los gastos de envío y los impuestos están incluidos.

Sin duda una gran inversión, tanto que, según Jake Ralph, al frente de Obvious Wines, «los miembros verán un retorno de su inversión en solo siete años».

Es difícil, sin embargo, entender el regreso de la empresa californiana, dado que un chico de 21 años que hoy firme la «membresía del vino de por vida», con la esperanza de vida de la ONU que en EEUU habla de 79 años para los hombres, disfrutaría de 2.784 botellas. Esto se traduce en un gasto de 2,15 dólares por botella, en comparación con un precio mínimo en el comercio electrónico de 18 dólares. Ciertamente, es un excelente anuncio para la empresa fundada en 2018 por Brice Baillie, pero es difícil predecir su sostenibilidad económica en el futuro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*