Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Pinot Grigio Trentino 2020, ASDA

Sobrelias TV

 2,175 Lecturas

Pinot Grigio Trentino 2020

Pinot Grigio Trentino 2020

Pinot Grigio Trentino 2020 es un vino que se elabora como monovarietal Pinot Grigio como una marca blanca de la cadena de supermercados ASDA. Un vino elaborado el Alto Adige que se muestra muy varietal, a lo que se le añade una RCP muy interesante, con lo cual me parece un buen vino tras su cata para poder acercarnos al mundo de la Pinto Grigio.

Un vino que en vista presenta un amarillo pajizo muy brillante y limpio en copa parada, con reflejos averdosados en movimiento.

La nariz presente aromas muy varietales con toques a melón, a pera, manzanas, ligeros aportes cítricos. Tras airear la copa aparecen aromas muy herbáceos

En boca presenta un ataque fresco, mucha fruta, muy buena acidez, con un buen equilibrio. A los aportes frutales que ya tenía en nariz se le añaden aportes de la fruta de hueso. Paso con volumen medio, bastante intenso, muy buena persistencia y muy aceptable capacidad de guarda. Final bastante largo dentro de que estamos hablando de un vino del año.

Estamos ante un vino que tras su cata se merece la calificación de Muy Bueno, llegando a una puntuación de 90 puntos. Un vino muy interesante con una RCP estupenda.

Sara Rivera

Sara Rivera. Sumiller. Elabora sus vinos en Rueda y Ribera del Duero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa