Penfolds Tribute 177, vino exclusivo para China que elabora Penfolds

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,173 Lecturas

Penfolds Tribute 177, vino exclusivo para China que elabora Penfolds

Penfolds Tribute 177

Penfolds Tribute 177 es un vino elaborado en California y exclusivamente para el mercado chino (foto: Penfolds)

Penfolds Tribute 177, vino exclusivo para China que elabora Pendfolds quien, pese al aumento de los aranceles chinos a los productos australianos, no abandona este mercado asiático y lanza un vino exclusivo de China con VATS Liquor Store, un distribuidor nacional de vinos y licores.

El sorprendente vino Penfolds Tribute 177 está hecho de uvas californianas en lugar de las australianas fuertemente gravadas y se cree que fue creado exclusivamente para VATS Liquor Store solo para el mercado de China continental.

El vino a base de Cabernet se describe como un lanzamiento de edición limitada lanzado para celebrar el 177° aniversario de Penfolds desde su fundación en 1844, y no espere encontrar este vino en ningún otro lugar, ya que está «exclusivamente diseñado para la mercado chino”, anunció la compañía en la Exposición Internacional de Productos de Consumo de China celebrada en Hainan, el puerto de libre comercio más grande de China.

China impuso oficialmente aranceles de hasta el 218% sobre el vino australiano, esencialmente cortó el lucrativo mercado chino a Australia, dando como resultado el desplome de las exportaciones de vino de 1.200 millones de dólares australianos a solo 200 millones de dólares australianos en un año.

Sin embargo, el tamaño del mercado y la inmensa popularidad de Penfolds en China hacen que TWE sea difícil de separar. la bodega australiana ha confirmado que sus Penfolds fabricados en China se lanzarán en la segunda mitad de este año, y ha cambiado los Penfolds australianos con fuertes impuestos por vinos elaborados en California y Sudáfrica al mercado chino.

La asociación con VATS Liquor Store, como dice la compañía, es un paso más en su colaboración que comenzó en 2017. Propiedad de Wu Xiangdong, uno de los 10 multimillonarios de bebidas más ricos de China , VATS Liquor Store se fundó en 2005 en la provincia central china de Hunan. y opera unas 2000 tiendas en China en la actualidad.

Fuente Vino Joy News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*