Penfolds gana litigio contra su ‘imitador’ chino

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,986 Lecturas

Penfolds gana litigio contra su ‘imitador’ chino

Penfolds gana litigio contra su ‘imitador’ chino. Penfolds, obtuvo una victoria histórica en el tribunal más alto de China contra el imitador de Penfolds ‘Rush Rich’ después de seis años de batallas legales en los tribunales de Australia y China.

La decisión se tomó sobre la base de la mala fe y la conducta ilícita de Rush Rich al registrar una gran cantidad de marcas comerciales para una gama de marcas de lujo de renombre mundial, incluidas Penfolds y Bentley.

La sentencia se produce después de seis años de litigio y ejecución contra el grupo de entidades Rush Rich, principalmente en China y Australia, en respuesta a su intento de explotar la marca Penfolds.

Fundada en 2016, Rush Rich es propiedad de Eastern Tomorrow (Jinjiang) Import & Export Co, y tiene una bodega de producción en Adelaide llamada R&R Winery, donde obtiene vinos a granel y los embotella bajo etiquetas que se asemejan a la apariencia de Penfolds.

El director general de Penfolds, Tom King, aplaudió el fallo judicial y agradeció a las autoridades chinas por proteger a los propietarios de marcas.

Él dijo: “Damos la bienvenida a la sentencia del Tribunal Popular Supremo de China y agradecemos a las autoridades chinas por su continuo apoyo en la protección de los derechos de los propietarios de marcas de lujo. Penfolds tiene una larga y orgullosa herencia en China que ha sido protegida y alimentada desde que se exportó la primera botella de vino de Australia Meridional a Shanghái en 1893. Nuestro compromiso a largo plazo con China, junto con las protecciones legales internacionales para evitar la infracción de nuestras marcas registradas, da a nuestros consumidores la confianza para seguir disfrutando del vino de calidad galardonado de la colección Penfolds”.

Fuente Vino Joy News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*