Sucesos Oleiros: Fallece un hombre por accidente de moto

Loading

Fallece un hombre por accidente de moto

Sucesos Oleiros: Fallece un hombre por accidente de moto

Ayer viernes 25, un hombre falleció tras un accidente de moto en Oleiros al salirse de la vía por la que circulada según ha informado el servicio de emergencias 112.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 16:00h, recibiendo minutos después los servicios de emergencias una llamada telefónica informando del mismo (ocurrido en la Avenida de As Mariñas a la altura de A Fortaleza San Pedro de Nos y la «mansión las Cadenas»).

El motorista se salió de la vía en el trayecto dirección A Coruña y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar ya estaba fallecido, han precisado desde el 112. También acudieron al lugar del siniestro las urgencias sanitarias, así como efectivos del servicio municipal de emergencias, agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

El lugar del siniestro es una vía de servicio que circula paralela a la N-VI (trayecto desde la rotonda de la Urbanización del Pinar dirección Perillo teniendo su salida a la altura de la antigua fábrica de Piensos de la Biona, donde vuelve dar acceso a la vía de servicio llegando a la rotonda de la Raqueta) , donde existe un radar que limita la velocidad para el tránsito de vehículos por dicha vía pero no los que circulan por la vía de servicio.

Algunos vecinos que acudieron al lugar del siniestro, indicaron a este medio que «hay quejas vecinales por los excesos de velocidad en los que incurren algunos vehículos en esta vía de servicio, sin que por ello existan o se hayan tomado medidas que ayuden a reducir la velocidad en dicha vía».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*