La Escuela Municipal de Música de Oleiros y el Centro Municipal de Artes Escénicas comienzan el curso en septiembre

Loading

Escuela Municipal de Música de Oleiros y el Centro Municipal de Artes Escénicas

La Escuela Municipal de Música de Oleiros y el Centro Municipal de Artes Escénicas comienzan el curso en septiembre

La Escuela Municipal de Música de Oleiros y el Centro Municipal de Artes Escénicas (Escuela Municipal de Danza y la Escuela Municipal de Teatro) comienzan el curso en septiembre.

El número total de personas que participarán en estas actividades es de 765, pudiendo incrementarse ante la existencia de plazas vacantes.

Las escuelas municipales de música, danza y teatro están abiertas a todos los vecinos que quieran satisfacer sus inquietudes artísticas.

Las fechas y horarios de apertura de las aulas e instalaciones serán las siguientes:

Escola Municipal de Música de Oleiros (EMMO):
Fecha de apertura administración del Centro: 1 al 13 septiembre; horario de mañana de 9:30-14:30h. A partir del 14 de septiembre: 9:30-13:30h e 17:00-19:00h.
Fechas de escoger horarios de instrumento: 19 de septiembre. Las familias recibirán la información entre los días 6-13 de septiembre.
Fechas de inicio de las clases: 18 y 19 septiembre inicio MM. 20 de septiembre instrumentos, lenguaje musical y complementarias.
Información sobre el inicio del curso y disponibilidad de plazas vacantes en el teléfono 981639143 y en la dirección de correo electrónico esmu.municipal.fabrica@edu.xunta.es.

Centro Municipal de Artes Escénicas (CEMAE), agrupa a Escola municipal de Danza e a Escola municipal de Teatro:
Fecha de apertura del Centro: 1 de septeiembre.
Fechas de escoger horarios: Del 11 al 15 de septiembre.
Fechas de inicio de las clases: Los días 18 y 19 de septiembre MM de Danza e Iniciación de Teatro, respectivamente, y el resto de alumnado, el 20 de septiembre.
Información sobre el inicio del curso y disponibilidad de plazas vacantes en el teléfono 981639688 y en la dirección de correo electrónico cemaeoleiros@outlook.es.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*