Nuevo Rosé inspirado por el Cirque du Soleil

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 296 Lecturas

Nuevo Rosé inspirado por el Cirque du Soleil

Nuevo Rosé inspirado por el Cirque du Soleil, de la mano de Truett-Hurst Winery, en asociación con la familia de tiendas Albertsons Companies. Ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vino rosado inspirado en el Cirque du Soleil .

Como muestra el Cirque du Soleil, este Rosé de Provence nos lleva a un viaje inesperado que vive en el momento pero perdura en nuestra memoria. Como creador de alegría, curiosidad, y porque lo común no sirve, Cirque du Soleil Rosé inspira a la gente a celebrar el momento, mantener la vida espontánea y escapar de lo mundano.

Nacido de una asociación entre los innovadores del vino Truett-Hurst Winery y Wines That Rock, LLC, este Cirque du Soleil Rosé es otro ejemplo de la selección de vinos innovadores e inspiradores por los que las tiendas de Albertsons Companies son más conocidas. Albertsons Companies llevará el Cirque du Soleil Rosé en ubicaciones de pancartas en los Estados Unidos, incluidos Vons, Safeway, Albertsons, Tom Thumb, Jewel Osco, Randalls, Shaw’s y más.

Nos complace que Truett-Hurst nos haya presentado esta oportunidad para nuestro primer lanzamiento de vino con este delicioso rosado. En Cirque du Soleil, abrazamos a aquellos que audazmente quieren hacer, probar, ver y sentir las cosas de manera diferente, y esta es una de las razones por las que aceptamos emprender esta aventura», dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil. marca.

Creado en Provenza, una zona del sur de Francia famosa por producir algunos de los vinos rosados ​​más elegantes del mundo, Cirque du Soleil Rosé presenta un color rosado delicado, pálido y brillante con aromas de una hermosa gama floral de sabores. Este vino de cuerpo liviano es flexible y fresco con notas ligeramente afrutadas que le dan un final fresco y refrescante. Creado en relación con la biodiversidad del suelo y el viento mistral que mantiene los viñedos secos y los cielos despejados mientras las uvas se transforman en una experiencia alegre, el Cirque du Soleil Rosé es realmente una juerga en una botella. El vino de edición limitada está disponible en las tiendas Albertsons Companies y el precio minorista sugerido es de 19,99 USD. Para obtener más información, visite cirquedusoleilwine.com.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción