Nomad Outland Whisky incluido en el ranking de los ‘Top 100 Spirits 2018’ de Wine Enthusiast

Nomad Outland Whisky

Nomad Outland Whisky incluido en el ranking de los ‘Top 100 Spirits 2018’ de Wine Enthusiast

Nomad Outland Whisky incluido en el ranking de los ‘Top 100 Spirits 2018’ de Wine Enthusiast.

Wine Enthusiast ha reconocido a Nomad Outland Whisky como uno de los mejores destilados del año al situarlo en el ranking de los “Top 100 Spirits 2018” de EE.UU. Además, esta publicación ha premiado con 96 puntos la singularidad de Nomad, un whisky envejecido en Escocia y afinado en Jerez, que sigue un singular proceso de doble envejecimiento.

Nomad es un premium blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia). Los whiskies, con un envejecimiento medio de 7 años, han madurado primero en Escocia. Finalmente, el blend resultante es afinado, durante 12 meses, en Jerez de la Frontera en botas que han contenido Pedro Ximénez Viejo, en la bodega Nomad de González Byass.

Nomad es un Outland Whisky que rompe las reglas y da un giro a la tradición.

Sin duda una noticia importante y que recoge el buen hacer del Grupo González Byass no solo en materia de vinos, sin que pisa fuerte en el campo siempre complicado y muy competitivo de los ‘spirits’ o licores. Más siendo un ranking elaborado por esta prestigiosa publicación norteamericana.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción