Marketplace

Mute Pink Moscato

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 5,347 Lecturas

Mute Pink Moscato

Hoy catamos el vino “Moscato Mute”. Vino Mute Pink Moscato. Moscatel y Bobal de Utiel. 12% Vegano y ecológico.

En fase visual nos encontramos con un vino de color piel de cebolla y un ribete asalmonado. Tiene buena densidad y es limpio y brillante.

En fase olfativa encontramos un vino muy elegante de intensidad media. Tiene una clara diferencia recién abierta la botella, a cuando oxigenamos el vino en la copa. Al principio podemos hallar aromas a pomelo y notas florales, pero después aparecen aromas con notas de miel y fruta.

En boca nos encontramos con un vino muy expresivo de entrada agradable. En el destacan las notas frescas, provenientes de la acidez que conserva. Estamos ante un vino equilibrado de sensaciones aterciopeladas. En el retrogusto se hacen protagonistas las notas de fruta tropical con una persistencia larga.

Mute Pink Moscato

Es un vino que me ha parecido muy gastronómico, la acidez  se muestra muy limpia, muy bien en la boca y nos permite tener un abanico grande de maridajes. Podría funcionar muy bien con un foie, queso de rulo de cabra o un rissoto.

Este Mute Pink Moscato es un vino que tras su cata, se merece la calificación de Muy Bueno, llegando a una puntuación de 89 puntos.

Técnico en laboratorio y producción vinícola.

En mis ratos libres ejerzo de sumiller.

Fanático de la gastronomía y la enología.

En constante aprendizaje.

@Garnachaman

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*