Moët & Chandon es la marca de vino y champagne más valiosa del mundo, valorada en 1.400 millones de dólares

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 4,157 Lecturas

Moët & Chandon es la marca de vino y champagne más valiosa del mundo

Moët & Chandon es la marca de vino y champagne más valiosa del mundo

Moët & Chandon es la marca de vino y champagne más valiosa del mundo, valorada en 1.400 millones de dólares. Moët & Chandon es también la marca de vino y champán más fuerte con calificación de marca AAA.

El valor de la marca aumentó un 15 % hasta los 1.400 millones de dólares estadounidenses y conserva su primera posición como la marca más valiosa en el ranking anual de las marcas más valiosas del mundo elaborado por la consultora líder en valoración de marcas, Brand Finance. La marca de champán de lujo propiedad de la casa de moda LVMH sigue dominando el sector aumentando su red de productos e introduciendo nuevas opciones de productos para su creciente base de consumidores, como os comentábamos hace unos días tan solo con su lanzamiento del espumoso rosado que ha elaborado por el método Charmat

Cada año, la consultora líder en valoración de marcas, Brand Finance, pone a prueba a 5000 de las marcas más importantes del mundo y publica alrededor de 100 informes, clasificando marcas en todos los sectores y países. Las 50 marcas de vino y champán más valiosas y sólidas del mundo están incluidas en el ranking anual Brand Finance Wine and Champagne 10.

Con el fin de las restricciones de viaje por la pandemia, ha habido un resurgimiento de las celebraciones en persona en todo el mundo, con bodas retrasadas, reuniones familiares retrasadas y turismo retrasado creando momentos de celebración para los consumidores a nivel mundial. Con Moët & Chandon construyendo su red de distribución, más clientes eligen celebrar con sus productos. La marca también ha aumentado su oferta de productos con nuevas líneas de vinos y licores para satisfacer la demanda de los consumidores. Por ejemplo, la marca introdujo recientemente una nueva línea de rosados ​​para celebrar el jubileo de platino de la Reina durante el reciente fin de semana largo de cuatro días en el Reino Unido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*