Marketplace

Millesime Bio: Feria Mundial de Vinos Ecológicos en enero de 2022 en Montpellier

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,463 Lecturas

Millésime Bio Feria Mundial de Vinos Ecológicos

Millesime Bio: Feria Mundial de Vinos Ecológicos en enero de 2022 en Montpellier

Millésime Bio, Feria Mundial de Vinos Ecológicos, se volverá a celebrar en enero de 2022 en Montpellier con dos formatos, uno online (el 17 y 18) y otro presencial (del 24 al 26), ambos en el primer mes del próximo año. Será la primera gran feria internacional del vino desde la crisis del COVID.

En 2022 se ha decidido por su realización en este doble formato que garantizará la participación de todos los profesionales teniendo en cuenta las limitaciones sanitarias impuestas en Francia y en el extranjero.

La parte online toma como referente el modelo de la edición 2021, 100% digital, con más de 450 expositores y varios miles de visitantes que podrán intercambiar información y hacer contactos iniciales previos a la feria física. En esta ocasión, los visitantes descubrirán en vista previa la lista de medallistas del concurso Challenge Millésime Bio 2022. Desde el lunes 24 de enero hasta el miércoles 26 de enero, la feria física será una oportunidad para volver a catas y encuentros en directo.

También se realizará el mayor concurso internacional de vinos orgánicos antes de la feria: el concurso Challenge Millésime Bio. Esta edición, la 15ª del concurso, tendrá lugar el miércoles 12 de enero de 2022.

Millésime Bio Feria Mundial de Vinos Ecológicos

 Challenge Millésime Bio se abre a las cervezas orgánicas internacionales. El equipo del concurso estará acompañado por el SNBI (Unión Nacional Francesa de Cerveceras Independientes) para organizar esta cata.

Los vinos y cervezas medallistas estarán disponibles para degustación durante los 3 días de feria, en un área dedicada al Challenge Millésime Bio.

Las cifras hablan de que más de 1.400 expositores de 20 países estarán allí, en el corazón del viñedo orgánico número uno en Francia, y presentarán alrededor del 40% de la oferta de vinos orgánicos franceses y una amplia gama de la oferta internacional.

Vinos españoles en el Millésime 2020

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*