Valtravieso Bodgas y Viñedos

Mejores vinos blancos y rosados para el verano por menos de 10 euros que llevamos catados en 2022

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 7,025 Lecturas

Mejores vinos blancos y rosados para el verano

Mejores vinos blancos y rosados para el verano

Mejores vinos blancos y rosados para el verano por menos de 10 euros que llevamos catados en 2022

Se acerca el verano y por lo tanto, época de comidas y cenas con amigos y familiares. Pero dado como está la economía en general, hemos decidido dejaros en este artículo los mejores vinos blancos y rosados para el verano por menos de 10 euros que llevamos catados en 2022, pero incluyendo siempre vinos que han alcanzado un nivel de calidad necesario que los convierte en vinos muy buenos que, a mayores, tienen una RCP (Relación Calidad Precio) que los hace asequibles a prácticamente todos los bolsillos.

Y es que flaco favor os haríamos si os recomendamos vinos solamente por el precio sin llegar a cierto nivel de calidad ya que, si nos conocéis, siempre os indicamos que si un vino no alcanza cierta calidad, da igual el precio.

Hemos realizado una selección que creemos que os puede resultar interesante ya que recogen diferentes tipos de uva, zonas y elaboraciones. Debéis de tener en cuenta que son vinos que hemos catado dentro de los primeros seis meses de este año, con lo cual seguro que hay vinos que probaremos en el segundo semestre que podrían estar en nuestras recomendaciones pero que aun no hemos catado.

Para la elaboración, hemos tenido en cuenta los precios de los vinos que las bodegas ponen en sus tiendas online, teniendo en cuenta que hay algunos casos donde puede ser menor que el indicado si se compran más unidades.

Tener en cuenta que son recomendaciones y que seguro que hay más vinos que pueden estar entre ellas pero puede que no los hayamos catado.

Los vamos a separar por tipología de vinos en Blancos y Rosados :

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*