Moet Chandon
Guía Online de Vinos

Decanter incluye 4 vinos españoles entre los mejores tintos para estas Navidades por menos de 15 libras

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 294 Lecturas

mejores tintos para estas navidades

Decanter incluye 4 vinos españoles entre los mejores tintos para estas Navidades por menos de 15 libras

Decanter incluye 4 vinos españoles entre los mejores tintos para estas Navidades por menos de 15 libras, con la clara intención de demostrar que no hay que realizar grandes desembolsos para disfrutar de buenos vinos en las próximas mesas navideñas.

El listado, además de contar con 4 vinos tintos españoles, presenta también vinos de Francia (8), Italia (3), Argentina (2), Sudáfrica (2) y un vino de Nueva Zelanda.

El Piadoso Gran Reserva 2008 de la DOCa, Rioja, un vino del que ya os hemos hablado en alguna ocasión al comentar los mejores vinos comercializados en la cadena Waitrose. Una puntuación espléndida de 94 puntos.

Toro Loco La Finca 2018, un vino elaborado en la DO Utiel-Requena, un vino elaborado con la Bobal de esta zona y que tiene una puntuación de 91 puntos.

Tesco Finest Viña del Cura Gran Reserva 2012, elaborado en la DOCa Rioja, que ha obtenido una puntuación de 89 puntos. Tesco Finest indica que es un vino de distribuidor, es decir, elaborado para este distribuidor que lo comercializa como marca propia en su cadena de supermercados. Elaborado por Barón de Ley.

Pérez Burton 2017, elaborado en la DOCa Rioja, con una puntuación de 91 puntos, un vino que es elaborado por Telmo Rodriguez y Pablo Eguzkiza.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción