Medallas para los vinos de Castillo de Monjardín en los Bacchus 2019

Medallas vinos Castillo de Monjardín en Bacchus 2019

Medallas vinos Castillo de Monjardín en Bacchus 2019

Medallas para los vinos de Castillo de Monjardín en los Bacchus 2019 que consolidan los premios recibidos recientemente en certámenes tanto nacionales como internacionales, así como la elección de dos de sus vinos como el mejor blanco y tinto en diferenes categorías de Navarra el año 2018. El blanco es uno de los vinos premiados precisamente en estos Bacchus 2019, concretamente el Chardonnay joven.

En estos Bacchus 2019, los vinos de Castillo de Monjardín han conseguido una medalla de oro y dos medallas de plata.

El vino Roble 185 2018 ha obtenido la medalla de oro. Un vino que venía de recibir la medalla de plata hace unos días en el concurso Mundus Vini 2019.

En cuanto a las medallas de plata, destacamos los vinos Chardonnay Reserva Superior 2015 y el vino Chardonnay El Cerezo 2018, un vino que no hace mucho lo catamos en este magazine.

Estos dos vinos que han recibido medalla de plata en los Bacchus 2019, acaban precisamente de obtener ambos medallas de oro en el concurso Mundus Vini 2019.

El presente año está suponiendo un gran reconocimiento para los vinos de esta bodega de Navarra, permitiendo que se consolide como una de las referentes de su denominación de origen y consiguiendo una presencia cada vez mayor a nivel nacional y a nivel internacional.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción