Medallas para los vinos de Bodegas Gordonzello en los International Wine Awards

Medallas para los vinos de Bodegas Gordonzello

Medallas para los vinos de Bodegas Gordonzello en los International Wine Awards

Medallas para los vinos de Bodegas Gordonzello en los International Wine Awards lo que consolidan el reconocimiento que están alcanzando los vinos elaborados por esta bodega y en esta zona de la D.O. Tierra de León.

En esta ocasión las medallas para los vinos se han obtenido en los International Wine Awards, certamen organizado por Catavinum que lleva más de 15 años desarrollando guías y concursos vitivinícolas. La dimensión de este concurso es internacional.

Los vinos premiados han sido el vino rosado Gurdos 2017, un vino joven elaborado con la varietal Prieto Picudo. Este vino ha alcanzado la medalla de oro. Otro de sus rosados, Peregrino Rosado 2017, también ha obtenido esta medalla de oro.

La misma medalla la han conseguido otros dos de sus vinos, el Kyra 2015, un vino blanco monovarietal Albarín Blanco, así como el vino Peregrino 14 2014, un tinto con crianza elaborado también con Prieto Picudo.

Con medalla de plata se han premiado a sus vinos: La Costana 2015, vino tinto cn crianza elaborado con Prieto Picudo; el vino Peregrino Albarín 2017, blanco elaborado con Albarín  Blanco; el vino Peregrino Rosado 2017, elaborado con Prieto picudo; Peregrino Tinto Joven 2017, elaborado con prieto Picudo; Peregrino Tinto Roble 2016, también elaborado con esta varietal tinta.

A estas medallas de oro y plata hay que añadirles la de bronce obtenida por su vino Peregrino Blanco 2017, monovarietal Albarín Blanco.

Un total de 10 medallas para los vinos de Bodegas Gordonzello de la D.O. Tierra de León que la convierten en una de las bodegas más premiadas de este certamen vitivinícola.

 

Fotos: sobrelias.com (vinos con medalla de oro)

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción