Valtravieso Bodgas y Viñedos

Maridamos las mejores ‘gildas’ del mundo con la mejor cerveza del mundo y en la probablemente mejor copa de cerveza del mundo

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 12,023 Lecturas

Gildas Doble Anchoa

Maridamos las mejores ‘gildas’ del mundo con la mejor cerveza del mundo y en la probablemente mejor copa de cerveza del mundo

Un maridaje que seguro que os convence, porque maridamos las mejores ‘gildas’ del mundo (en este caso Gildas Doble Anchoa) con la mejor cerveza del mundo y en la probablemente mejor copa de cerveza del mundo.

Gildas Doble Anchoa

Las ‘gildas’ escogidas son las Gildas ‘Doble Anchoa’ del Cantábrico. Las Gildas son ‘banderillas’ pero que, en este caso, cuentan con tres ingredientes según las ha elaborado esta conservera de Laredo (Cantabria), Anchoas Codesa. Son sus Gildas Edición Limitada.

Como podéis ver, llevan doble de anchoa del ‘Mar Cantábrico’, llevan triple de Guindilla de Ibarra (País Vasco) que le da más que un toque picante, una intensificación del sabor marino de las anchoas y llevan doble de aceitunas de Manzanilla Natural, recogida en verde y con 8 meses de curación.  ¡¡Una delicia!!

Mejor cerveza del Mundo

Y para maridar, hoy cambiamos a una cerveza, que ha sido elegida no hace mucho como la mejor cerveza del mundo. Concretamente hablamos de la 1906 Reserva Especial, una cerveza elaborada por Hijos de Rivera. Es una de las tres cervezas de la línea 1906 que han sido nombradas las mejores cervezas del mundo en 2020 en el prestigioso certamen británico World Beer Challenge.

Gildas Doble Anchoa

Mejor copa de Cerveza del mundo

Ante este maridaje espectacular, no podíamos por menos que emplear la que, probablemente, sea la mejor copa de cerveza del mundo. Hablamos de la Copa de cerveza Zalto de la firma Zaltify. Una copa que sin duda es probablemente, la copa de cerveza más fina y elegante del mundo. Ha sido especialmente diseñada para crear la perfecta armonía entre la malta, el lúpulo y los matices afrutados. Con sus líneas elegantes, esta copa presenta un marco exclusivo para todo tipo de cerveza.

Lo que os comentábamos, no creemos que haya un mejor maridaje para una ‘sesión vermouth’ en la que la alternativa es la cerveza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*