Mariah Carey abre una botella de vino sólo con su voz

vinos más caros de España

Mariah Carey abre una botella de vino sólo con su voz

Mariah Carey abre una botella de vino sólo con su voz. Y es que mientras que muchos cantantes de ópera han intentado romper una copa de vino con sus cuerdas vocales, la cantante estadounidense Mariah Carey utilizó la suya para abrir una botella de vino blanco de Borgoña durante el fin de semana.

Carey publicó un vídeo en su cuenta de Twitter a principios de esta semana que la mostraba cantando a una botella de Drouhin blanco Borgoña sujetada con un tapón de rosca, que voló cuando llegó a la nota alta.

El vídeo de la cantante llega después de una serie de mensajes, entre ellos el hashtag #bottletopchallenge, que ha visto a personas de todo el mundo encontrar formas cada vez más creativas de abrir su vino.

El intento de Carey en el desafío ha superado 1,5 millones de gustos y 25 millones de visitas en Twitter desde que fue subido el domingo, lo que lo convierte en uno de los tweets más virales de 2019.

La finca de Borgoña Drouhin tuvo el honor de ser utilizado para el turno de la cantante, volver a twittear el vídeo de Carey y añadir: “Muchas gracias a @mariahcarey por elegir nuestro vino ‘Laforet’ de Borgoña para el #bottletopchallenge”.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker