101 Mejores vinos del 2019 catados en sobrelias.com

Madrid Fusión: Del 13 al 15 de enero Madrid volverá a convertirse en la capital mundial de la gastronomía

vinos más caros de España
Madrid Fusión 2020

Niko Romito , con tres estrellas Michelin, es chef del restaurante Reale

Madrid Fusión 2020: Del 13 al 15 de enero Madrid volverá a convertirse en la capital mundial de la gastronomía

Madrid Fusión 2020: del 13 al 15 de enero Madrid volverá a convertirse en la capital mundial de la gastronomía. Se celebra Reale Seguros Madrid Fusión en el Pabellón 14 de IFEMA-Feria de Madrid, donde se darán cita los cocineros más prestigiosos del mundo.

Durante este congreso el reconocido cocinero italiano Niko Romito recibirá el “Premio Cocinero del Año en Europa” by Dekton® de la mano de Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino https://www.cosentino.com/es/ empresa que patrocina este prestigioso reconocimiento desde el año 2014.

Niko Romito , con tres estrellas Michelin, es chef del restaurante Reale, situado en la ciudad de Castel di Sangro (Abruzzo, Italia), uno de los cien más importantes del mundo.

Aquí os dejo el enlace donde podéis ver el amplio programa de ponencias, talleres y actividades que se desarrollarán durante estos tres días: https://www.madridfusion.net/es/

¡Allí estaré y os iré contando todas las novedades! Además os iré adelantando más cosas que os podréis encontrar en esta edición de Madrid Fusión 2020 que promete romper récord de cifra de asistentes, siendo uno de los eventos de vanguardia y marcador de tendencias dentro de la Gastronomía a nivel mundial para todo el presente año.

David De Santiago Suárez

David De Santiago Suárez, es nuestro compañero especializado en la sección de quesos, experto en el mundo de los quesos, que nos cuenta todo aquello que se mueva en el mundo de este producto delicioso. Pero además es un reconocido foodie, amante del enoturismo y que suele realizar escapadas enoturísticas que posteriormente comparte con todos nosotros.

 

Vinos españoles con 100 puntos Parker