Los viñedos californianos escapan de los incendios forestales, aunque el humo es una preocupación

vinos más caros de España

Los viñedos californianos escapan de los incendios forestales, aunque el humo es una preocupación

Los viñedos californianos escapan de los incendios forestales, aunque el humo es una preocupación

Los viñedos californianos escapan de los incendios forestales, aunque el humo es una preocupación. Hasta el momento, los viñedos de California se han librado del peor incendio forestal jamás registrado en el estado, que ha recorrido más de 300,000 acres y devastado alrededor de 100 hogares.  

Dos incendios que comprenden el Complejo Mendocino han crecido hasta aproximadamente el mismo tamaño que Los Ángeles, y algunos productores ahora están probando sus vides para detectar el humo.  

El fuego ha ardido en su mayoría a través del bosque y las tierras silvestres, de acuerdo con Glenn McGourty, viticultor, y asesor de ciencia vegetal para los condados de Mendocino y Lake con la extensión cooperativa de la Universidad de California .  

Según el servicio de bomberos del estado, CalFire , el incendio estaba alrededor del 50% contenido a fines de la semana pasada, mientras que varios otros incendios pequeños ardían en California y el parque nacional de Yosemite estaba cerrado a los visitantes.  

Afortunadamente para los viticultores de Mendocino, el fuego en el área se movió hacia el este rápidamente, manteniendo los viñedos y las bodegas de la región fuera de peligro, mientras que el humo también se desvaneció en los últimos días.  

Sin embargo, al menos dos bodegas del condado de Mendocino recibieron órdenes de evacuación. Fetzer Vineyards evacuó a su personal durante cuatro días a fines de julio, aunque el incendio nunca llegó a su propiedad.  

Los viñedos del condado de Lake recibieron lo peor del humo, y Andy Beckstoffer, propietario de viñedos en el condado de Mendocino y la región de Red Hills en el condado de Lake, dijo que un día se vio obligado a enviar a sus trabajadores a casa por el humo espeso.  

Sin embargo, con respecto al riesgo de humo, él era bastante optimista, ya que las uvas están en las primeras etapas del envero, y se cree que mientras más cerca esté la fruta de madurar, mayores serán las posibilidades de mancha. 

Fuente VINEX

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker