Los Top wines of 2018 para Decanter incluyen 3 vinos españoles

Los Top wines of 2018 para Decanter incluyen 3 vinos españoles

Los Top wines of 2018 para Decanter incluyen 3 vinos españoles. Y es que el panel de expertos de Decanter, acaba de publicar los vinos que considera mejores para este año 2018 que termina y aparecen 3 vinos que hemos podido catar nosotros también a lo largo de este año y, cada un en su estilo, también los incluimos entre nuestros favoritos.

El panel de expertos de esta publicación realiza catas con independencia de la añada que esté en el mercado y al final del año en curso elabora este ranking de los mejores vinos catados en el año, en este caso Top wines of 2018

Emilio Rojo 2015, Ribeiro. Un vino de la mano del genio Emilio Rojo que habla por sí solo cuando lo catas. Nosotros hemos tenido la suerte de poder catar este año la añada del 2016 con lo cual nos podemos imaginar perfectamente la delicia que sería la cata del 2015. Un vino al que Decanter le ha dado la friolera de 97 puntos. Un vino elaborado con un 75% de Treixadura mezclado con pequeñas cantidades de Loureiro, Albariño, Lado, Torrontés y Godello. Sólo se hacen 5.000 botellas cada año. Pedro Ballesteros Torres MW: ‘una maravilla de discreción y personalidad, una complejidad imposible y un placer inusual’.