Los 25 vinos más caros del mundo en 2019

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,163 Lecturas

Los 25 vinos más caros del mundo en 2019

Los 25 vinos más caros del mundo en 2019 según la web Wine Search. No tenemos en cuenta los precios alcanzados en subastas y en añadas particulares, sino que los precios son fruto de la media del precio de las añadas que hay a la venta en el mercado, por ese motivo véis que no hablamos de añadas determinadas sino solamente de vinos.

En la primera columna el precio medio por diferentes añadas. En la columna dos el número de puestos que sube y baja en el ranking y el porcentaje de subida o bajada de precio frente al año pasado (en rojo los descensos y en verde las subidas).

Curiosidad: del 2017 al 2018, todos los vinos del Top 25 de los más caros del mundo subieron el precio aunque variaron posiciones. Entre el 2018 y el 2019, 5 vinos han bajado el precio. ¿Estaremos llegando a la cima dentro de los precios de los vinos de lujo?

En la página siguiente os podéis encontrar con los 25 vinos más caros del mundo del año pasado según la misma publicación, con lo cual podéis comprobar el incremento del precio de algunos vinos de un año a otro y si han caído, subido o aparecido nuevos en este ranking.