Valtravieso Bodgas y Viñedos

Leonardo DiCaprio invierte en Champagne Telmont

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,790 Lecturas

Champagne Telmont

Leonardo DiCaprio invierte en Champagne Telmont

Leonardo DiCaprio invierte en Champagne Telmont, ya que ha adquirido una participación accionarial en Champagne Telmont de Remy Cointreau por un importe no revelado.

Champagne Telmont tiene un enfoque sostenible y tiene como objetivo convertir todo su viñedo en agricultura 100 % orgánica para 2025 y ayudar a sus productores asociados con la conversión total de sus vides para 2031.

Desde junio de 2021, Telmont prohibió las cajas de regalo y dejó de comprar botellas transparentes hechas con 0% de vidrio reciclado para reducir los desechos.

«Champagne Telmont, junto con sus socios viticultores, tiene como objetivo producir champán 100% orgánico, asegurando un ciclo de vida de producción completamente sostenible en los próximos años. Desde la protección de la biodiversidad en su tierra hasta el uso de electricidad 100% renovable, Champagne Telmont está decidido a reducir radicalmente su huella ambiental, lo que me enorgullece de unirme como inversor”, dijo DiCaprio.

El CEO de Remy Cointreau, Eric Vallat, agregó:

«Él lleva (DiCaprio), con aura propia, un compromiso y valores al servicio del desarrollo sostenible y responsable. Estos valores, que también son nuestros, se reflejan perfectamente en nuestro apego a el terroir y en nuestras ambiciones. La Casa de Telmont puede confiar en el saber hacer de sus equipos, el apoyo del Grupo Remy Cointreau y ahora el fuerte compromiso de nuestro nuevo socio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*