Lawson’s Dry Hills Sauvignon Blanc 2021, Lawson’s Dry Hills

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,063 Lecturas

Lawson's Dry Hills Sauvignon Blanc 2021

Lawson’s Dry Hills Sauvignon Blanc 2021

Lawson’s Dry Hills Sauvignon Blanc 2021, es un monovarietal Sauvignon Blanc. Vino de Nueva Zelanda que elabora la bodega Lawson’s Dry Hills en la zona de Marlborough. Enormemente fresco, afrutado, espectacular reflejo de los Sauvignon Blancs de esta zona de Nueva Zelanda.

Un vino que en la fase visual de la cata nos deja en copa parada un color amarillo pajizo, muy brillante y limpio, con una capa media, con reflejos averdosados en movimiento.

Nariz de intensidad media, muy fresca, llena de fruta, con toques cítricos como piel de limón, fruta de hueso, ligeros aportes tropicales, fruta de la pasión, con muchos aromas florales al airear la copa, salinidad y mineralidad.

Ataque en boca tremendamente fresco, con un paso en el que se percibe una gran acidez que le da ese paso vibrante y vino que presenta la Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda. Mucha fruta, con predominio de la fruta de hueso aunque toda la que está en nariz, también aparece en boca. Paso ligeramente seco, mineral, ligeramente salino.

Un vino que, tras su cata, se merece la calificación de Excelente.

Gran muestra de los Sauvignon Blancs de nuestras antípodas: frescura, viveza, mucha fruta y una mineralidad realmente excitante. Merece mucho la pena su cata para disfrutarlo con estos calores estivales en los que nos encontramos.

Jaime Sánchez

☆Enología🍷😊 y Viticultura🌱🌿🍇
☆Ingeniero Agroambiental🌾🌾
☆wset 3🥂
☆Recomendación y asesoramiento de vinos🥂🍾

Wineforwine (Instagram)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*