Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Las mejores copas para nuestras mesas navideñas

Sobrelias TV

 7,487 Lecturas

Las mejores copas para nuestras mesas navideñas

Estamos ya próximos a las fiestas de Navidad que, probablemente, no las celebraremos de la misma forma que otros años, pero aun así las mesas de cenas y comidas navideñas estarán presentes sin duda. Por eso hoy os queremos acercar las mejores copas para nuestras mesas navideñas, incluida la copa de cerveza Zalto. Y es que hay que reconocer que no todos los comensales sentados a las mesas ‘son de vino’.

En materia de vino, ya os dejamos un artículo hace unos meses explicando cuáles eran los tipos de copas mejores para cada vino, para disfrutarlos al máximo en la cata.

Copas para vinos blancos, para diferentes tipos de vinos tintos, para espumosos, para dulces,…, cada vino tiene sus copas ideales. Aunque también podéis optar por copas universales, válidas para todos los vinos, donde nunca fallaréis.

Nosotros os recomendamos las de la marca Zaltify, que son las que solemos emplear en nuestras catas. En la línea de copas Zalto, tendréis todas las que os podáis imaginar para disfrutar al máximo de vuestros vinos.

Pero como ya os comentábamos antes, no todo el mundo es amante del vino para las mesas navideñas. Así por ejemplo, los más pequeños serán más dados a bebidas refrescantes (que no nos metemos en si son convenientes o no en exceso) o bien a beber agua, así como puede haber otros comensales que prefieran otras bebidas como por ejemplo la cerveza.

Pues este fabricante que os comentamos, Zaltify, también puede cubriros esas opciones. No elabora copas de vino exclusivamente. Para los más peques también tienen vasos y copas de agua. Y para los amantes de la cerveza también tienen copas especialmente diseñadas para esta bebida.

Alejándose de las más comunes ‘jarras’ de cerveza, esta copa de cerveza Zalto es, probablemente, la copa de cerveza más fina y elegante del mundo. Es una copa especialmente diseñada para crear la perfecta armonía entre la malta, el lúpulo y los matices afrutados, como indican sus creadores. Es ideal para todo tipo de cerveza.

Nosotros no nos hemos podido resistir y hemos probado la 1906 Reserva Especial, elegida recientemente como la mejor cerveza del mundo en el prestigioso certamen británico World Beer Challenge, junto a las dos otras cervezas de su línea (1906 Red Vintage y Lager negra 1906 Black Coupage) en nuestra copa Zalto, para nosotros, la mejor copa del mundo para disfrutar de una cerveza. Ya la experiencia ha sido sensacional.

Si buscáis más utensilios para las mesas navideñas, podéis encontrar en este fabricante decantadores increibles, así como diferentes tipos de jarras que permiten disfrutar de forma refrescante y elegante otras de vuestras bebidas favoritas.

Cualquiera de los productos que elabora esta marca, nos parece un estupendo regalo o ‘autoregalo’ para poder disfrutar al máximo no solo ya en las mesas navideñas, sino en cualquier momento que quieras disfrutar de vuestra bebida favorita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*