Las 10 marcas de Champagne más buscadas en Google

vinos más caros de España
Las 10 marcas de Champagne más buscadas en Google

Cristal, Lui Roederer

Las 10 marcas de Champagne más buscadas en Google

Las 10 marcas de Champagne más buscadas en Google es algo que nos parece interesante ver ya que se acercan las Navidades y muchos internautas buscan referencias de champagnes para llevarlos a sus mesas, buscan comparar precios o, sencillamente, donde los pueden adquirir.

No podemos hablar de Champagnes directamente ya que cada productor tiene diferentes champagnes, entre los cuales suele ser uno (a veces más) el ‘buque insignia’ y el resto ayudan a posicionar la marca. Por ese motivo hemos decidido que mejor analizamos las marcas de Champagne que mayor número de búsquedas tienen en Google.

No quiere decir que sean los champagnes de esa marca los más vendidos, los mejor valorados o los que más premios han recibido, ya que las búsquedas por marca no individualizan el champagne concreto, pero si ayudan y mucho a potenciar la ‘marca’ elaboradora y eso ayudará a posicionar en buscadores mejor a todos y cada uno de los champagnes que elabora. Por ejemplo, el más que conocido Cristal de Louis Roederer, no hace que la marca esté entre el TOP10 de las que más búsquedas tienen en Google.

Lo que si coinciden todos los elaboradores es que el incremento de búsquedas de sus productos en Google se multiplica por más del 500% en este mes frente a las cifras del resto de meses del año. En eso si que no hay cambio ni diferencia entre los diferentes elaboradores.

Marcas de Champagne más buscadas en Google

G.H. Mumm

G.H. Mumm

En el puesto número 10 nos encontramos con la marca G.H. Mumm (propiedad de Pernod Ricard) G.H. Mumm & Cie, se ubica en Reims, en el norte de Francia. Es uno de los mayores productores de champán a nivel mundial, estando en el TOP5 subiendo y bajando en este ranking desde hace más de 5 años. Hablamos de un volumen de búsquedas de 12.100.

Vinos españoles con 100 puntos Parker