Lafite, Mouton, Margaux entre los principales Burdeos rechazados por las autoridades chinas por problemas de etiquetado

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 4,145 Lecturas

Burdeos rechazados por las autoridades chinas

Lafite, Mouton, Margaux entre los principales Burdeos rechazados por las autoridades chinas por problemas de etiquetado

Lafite, Mouton, Margaux entre los principales Burdeos rechazados por las autoridades chinas por problemas de etiquetado según indica el portal Vino Joy. Y es que más de 30 magnums de los mejores vinos de Burdeos, incluidos todos los primeros crecimientos, se encuentran entre los vinos que se rechazan para ingresar al mercado de China continental por lo que las autoridades chinas determinaron como «problema de etiquetado».

Los vinos que están marcados por la aduana china son todos de gran formato, 1,5 litros, y son importados por una empresa china llamada Beijing Youjiu International Trading Company.

Los vinos que se muestran en la lista incluyen grandes vinos y segundas etiquetas de los cinco primeros crecimientos: Chateau Lafite Rothshcild, Chateau Mouton Rothschild, Chateau Latour, Chateau Margaux y Chateau Haut Brion, y otros nombres importantes como Chateau Pichon-Longueville, Château Ducru- Beaucaillou, Chateau Montrose y Chateau Cos d’Estournel.

Las añadas abarcan desde un Chateau Lafite Rothschild magnum de 1984 hasta algunos lanzamientos de 2018.

Según una estimación aproximada, todos los vinos premium de gran formato valen alrededor de medio millón de yuanes. Según las autoridades, todos los vinos tienen problemas de etiquetado, sin especificar detalles. Como resultado, los vinos se devuelven o se destruyen en el puerto.

De acuerdo con las leyes chinas, los vinos importados deben venir con una etiqueta posterior china que indique claramente la información de la lista de ingredientes (aditivos, conservantes, etc.), el volumen neto, el contenido de alcohol, los detalles del importador, el país de origen y las advertencias obligatorias.

Las diferencias en las traducciones de los nombres de las uvas también podrían provocar el rechazo por parte de los funcionarios de aduanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*