La tecnología inteligente permitirá ver la etiqueta de un vino en el idioma que escojamos

vinos más caros de España

La tecnología inteligente permitirá ver la etiqueta de un vino en el idioma que escojamos

La tecnología inteligente permitirá ver la etiqueta de un vino en el idioma que escojamos de entre más de 100 idiomas. La tecnología inteligente pronto permitirá a los consumidores traducir instantáneamente las etiquetas en botellas de vino escritas en cualquier idioma y presentarlas tal cual pero en el idioma escogido, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Esto es fruto de acuerdo con el experto en marketing digital Dave Chaffey de Pittsburgh y la tecnología basada en Geelong, donde la firma Third Aurora anunció que la nueva tecnología se dará a conocer en 2020 en su plataforma Winerytale.

En el vídeo se muestra cómo funciona la tecnología, donde el texto en inglés se traduce instantáneamente al chino, u otros cien idiomas, con el nuevo contenido incluido en la etiqueta original, lo que hace que no se distinga del original.

“La inteligencia artificial lee e interpreta el contenido y la realidad aumentada proyecta el nuevo texto en la etiqueta, justo frente a ti”, afirma Chaffey. “Las etiquetas no están cambiando realmente, la traducción se proyecta utilizando realidad aumentada, que funciona con su teléfono inteligente”, y agrega que prevé un cambio rápido en el futuro cercano, cuando se alcance un punto de inflexión para 2020.

La plataforma Winerytale es la primera de una nueva generación de mercadotecnia, que conecta a consumidores y productores, exhibe bodegas de sus propias etiquetas de vinos, presenta su historia a través de la realidad aumentada e involucra video, texto y objetos 3D en un espacio virtual.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker