Guía Online de Vinos

La Rioja Alta S.A. abre un canal de WhatsApp como nueva alternativa de comunicación

Puntos sobrelias

canal de WhatsApp

La Rioja Alta S.A. abre un canal de WhatsApp como nueva alternativa de comunicación

La Rioja Alta S.A. abre un canal de WhatsApp como nueva alternativa de comunicación con la finalidad de incrementar el número de canales online de comunicación con sus clientes, seguidores y amantes del vino en general.

Se une de esta forma a la presencia que ya posee La Rioja Alta S.A. en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Youtube o Linkedin con una posibilidad diaria e instantánea de comunicación con la bodega.

La idea de la bodega es que los usuarios de WhatsApp que se den de alta en este nuevo servicio recibirán periódicamente las últimas noticias relacionadas con la bodega y sus vinos y, además, podrán enviar directamente sus consultas y sugerencias. El proceso para suscribirse es muy sencillo y puede realizarse de dos formas diferentes:

1. Enviando un mensaje de WhatsApp con el texto ALTA al número de teléfono 635 062 100 que, previamente, ha tenido que guardarse en la agenda de contactos del dispositivo móvil.

2. Accediendo desde un dispositivo móvil a este enlace directo y, posteriormente, guardando el número que aparece directamente (635 062 100) en la agenda de contactos.

Este canal de comunicación estará operativo de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 18:00 (hora local). Para darse de baja del mismo, bastará con enviar un mensaje con la palabra BAJA.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker