Guía Online de Vinos

La Música del Ví 2020 (Vídeo resumen)

Puntos sobrelias

La música del vi

La Música del Ví 2020

Hemos asistido a la celebración el evento La Música del Ví 2020, un evento bianual dedicado al segmento profesional dentro del mundo del vino, que es organizado por Vila Vinateca. Ha tenido lugar en la Llotja de Mar, Passeig d’Isabel II de Barcelona. Un evento que se lleva realizando desde el año 2000.

Un evento en el cual han participado más de 230 bodegas procedentes de diferentes denominaciones de origen españolas y de diversas zonas vinícolas de todo el mundo, con bodegas de Sudáfrica, Eslovenia, Austria, incluidas de zonas internacionalmente reconocidas como Borgoña o Madeira.

Un evento que dentro de su perfil profesional, ha recibido la visita de sumilleres, distribuidores, minoristas, periodistas y otro con junto de profesionales vinculados de una u otra manera a actividades unidas al mundo del vino.

Este evento resulta muy interesante porque muchas de las bodegas asistentes es el momento que escogen para presentar nuevos vinos al mercado especializado o, sencillamente, presentan nuevas añadas de sus vinos actuales. Lo que si es incontestable es la relevancia que va adquiriendo edición tras edición, marcando tendencias en el sector profesional para el resto del año.

La Música del Vi 2020

La Música del Ví 2020 se consolida sin duda como un evento de referencia dentro del panorama español, donde muchos son los eventos que nos encontramos a lo largo del año pero pocos los que puedan incluir un elenco de bodegas tan interesante como el que nos podemos encontrar en este.

Novedades, confirmaciones y descubrimientos hemos podido encontrar en esta edición de 2020, tanto en materia de vinos como de bodegas, en estas últimas, principalmente dentro del grupo de bodegas extranjeras de las que teníamos conocimiento pero de las cuáles aun no habíamos podido catar algunos de sus vinos. Sin duda un evento instructivo y altamente didáctico para los amantes del vino.

Ricardo Gil

Riojano ante todo, de los que piensan que para saber catar un buen vino antes debe catar muchos malos. Este mundo del 🍷 necesita más humildad y menos medallas. Salud!!

Higher Master Sumiller Mercados del Vino - Enoteca Khantaros

Instg: @ricardogilrodriguez

Vinos españoles con 100 puntos Parker