Abre una web para vender los vinos que se sirven a bordo de los vuelos de Air France

vinos más caros de España

La Cave Air France

Abre una web para vender los vinos que se sirven a bordo de los vuelos de Air France

Abre una web (La Cave Air France) para vender los vinos que se sirven a bordo de los vuelos de Air France, fruto de la asociación entre la línea aérea francesa y ventealapropriété.com.

Con el nombre de La Cave Air France,  “lacave.airfrance.com“, los pasajeros que viajen en los vuelos de esta aerolínea o que hayan probado algún vino, Champagne o licor en las salas de Air France en los aeropuertos de París y les haya gustado, podrán adquirirlos en esta nueva web.

Como aliciente y reclamo, los clientes de la compañía gala Air France también tendrán acceso, a través de la plataforma, a ofertas especiales e invitaciones a catas privadas, que atenderán especialmente a ellos.

Además, como referencia de calidad y de que los vinos, Champagnes y licores seleccionados son merecedores de ser incluidos, se ha contado con Paolo Basso, Mejor Sommelier del Mundo 2013, como el especialista encargado de realizar la selección de los vinos y demás bebidas que van a ser incluidas en esta web y que desde hace 5 años asegura las selecciones de los vinos de la tarjeta de Air France y recomienda los vinos más valorados.

En la web puede adquirir vinos franceses cualquier internauta pero disfrutarán de más beneficios los viajeros de Air France.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker