La Bodega Tank Garage de Napa lanza su vino Love & Pride para celebrar el Día del Orgullo LGBT en el que incluye la Albariño

vinos más caros de España
Love & Pride

“Closet Door # 1 de Hizze Fletcher-King adorna la botella de Love & Pride. Es una mezcla de Albariño, Marsanne, Malvasía Bianca y otras uvas.

La Bodega Tank Garage de Napa lanza al mercado su Love & Pride para celebrar el Día del Orgullo LGBT

La Bodega Tank Garage de Napa lanza al mercado su Love & Pride para celebrar el Día del Orgullo LGBT. La compañía de vinos de California ha lanzado 350 cajas de una mezcla blanca de edición limitada llamada Love & Pride, a través de venta online o de la propia bodega en Napa. El diseño de la etiqueta se basa en una pieza llamada Closet Door # 1 del artista Hizze Fletcher-King .

“En Tank, creemos en la elaboración de vinos que representan algo” , dijo a Unfiltered James Harder, cofundador de la bodega, y Ed Feuchuk , vicepresidente de marketing, en un correo electrónico conjunto. “Creemos profundamente en los derechos de las personas LGBTQ + y sentimos que la comunidad no está representada en el vino. … En última instancia, queremos ayudar a impulsar el progreso y pensar que este proyecto será algo que tanto la comunidad LGBTQ + como nuestros clientes aceptarán“.

La celebración del Día del Orgullo LGTB se celebrará el próximo día 28 de este mes de junio en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.​ En algunos países, la fecha original de celebración del Orgullo suele desplazarse al primer sábado anterior o posterior al 23 de junio, aunque también puede modificarse en caso de que coincida con otros actos relevantes (elecciones políticas, celebraciones masivas) o para conmemorar otras efemérides locales de acontecimientos trascendentes para el colectivo.

José Luis del Campo
CEO en Socialmedia Network

José Luis del Campo. Sumiller. Asesor online de bodegas. CEO en Socialmedia Network.

Vinos españoles con 100 puntos Parker