Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Karma de Drac Vino Natural 2019, Vinos Sin Etiquetas

Sobrelias TV

 2,902 Lecturas

Karma de Drac Vino Natural 2019

Karma de Drac Vino Natural 2019

Karma de Drac Vino Natural 2019 es el último vino que nos han descubierto los compañeros del Bar del Pla dentro del proyecto Bodega Vinos Sin Etiquetas. Vino natural elaborado al amparo de la D.O. Montsant.

Un vino con un coupage de Garnacha y Cariñena que se muestra fresco y de muy fácil beber, con un toque aterciopelado en el paso por el paladar.

Un vino que en vista nos deja un color rojo rubí, capa media, intensidad cromática suave, con reflejos violáceos en el movimiento en copa, denotando sin duda mucha juventud.

La nariz, con mucha franqueza y una intensidad media tirando a alta, se percibe mucha fruta roja según acercamos la copa a la nariz. Tras airearla aparecen los aportes de la crianza con toques tostados, vainilla, toques de eucalipto, aromas a sotobosque. Ligera mineralidad de fondo muy interesante.

La boca es elegante, con unos taninos suavizados en el paso por el paladar, sedoso, con mucha fruta que le da un toque de frescura especial. Acidez presente que le ayuda a dar buena frescura y buena persistencia. Un final muy largo.

Sin duda un vino que tras su cata merece la calificación de Muy Bueno.

Bar del Pla

Bar del Pla. Bar de vinos y tapas ubicado en el barrio del Born de Barcelona que marca tendencia en el mundo del vino en la capital catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa