Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas del Vino de Galicia

vinos más caros de España

Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas del Vino de Galicia

Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas del Vino de Galicia

Ya son las VIII Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas del Vino de Galicia que se celebran anualmente durante los dos primeros fines de semana de junio, siendo ya un hito referente dentro de las actividades de enoturismo en Galicia.

Las cinco Rutas del Vino de Galicia, Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei, vuelven a celebrar estas Jornadas de Puertas Abiertas los dos primeros fines de semana completos del próximo mes de junio.

Concretamente estas actividades de enoturismo en Galicia, serán entre los días 7 y 9 en las Rutas del Vino de Rías Baixas y del Ribeiro, mientras que entre los días 14 y 16 del mismo mes de junio se celebrarán estas Jornadas de Puertas Abiertas en las otras tres Rutas del Vino como son Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei.

Los enoturistas podrán disfrutar además del mundo del vino, de más visitas como los paisajes excepcionales de Monterrei, presididos por su imponente fortaleza medieval, los de Ribeiro y su antigua historia del vino, los de las Rías Baixas y sus palacios y jardines históricos, los de Ribeira Sacra, con sus cañones hacia el Miño y el Sil con su Viticultura Eróica o los de Valdeorras, un territorio de cuevas únicas.

Paisajes, cultura, historia, gastronomía,….. y mucho vino.

Más información en la página de Turismo de Galicia.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker