Marketplace

Johnnie Walker lanza el whisky final de la serie Masters a 20.000 libras

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 1,930 Lecturas

Johnnie Walker Masters of Flavor

Johnnie Walker lanza el whisky final de la serie Masters a 20.000 libras

Johnnie Walker lanza el whisky final de la serie MastersJohnnie Walker Masters of Flavor, es el tercer y último whisky de la serie Johnnie Walker Masters.

Todos los whiskies utilizados para crear Masters of Flavor se envejecen durante al menos 48 años y solo se lanzarán 288 botellas.

“Es fascinante elaborar un whisky escocés que rinde homenaje a cada uno de los cuatro pasos principales en la elaboración del whisky (malteado, destilado, maduración en barrica y mezcla) para arrojar luz sobre cómo cada artesanía aporta algo muy especial a los sabores extraordinarios que tiene el escocés, para ofrecer, desde el grano hasta el vaso ”, dijo Jim Beveridge, maestro mezclador de Johnnie Walker.

La mezcla, creada en colaboración con la maestra de la malta Donna Anderson, el maestro de barricas James Carson y el maestro de destilación Douglas Murray, será uno de los lanzamientos finales de Beveridge antes de que se retire a fin de año.

“Al fomentar relaciones estrechas con maestros de la malta, la destilación y el barril en toda Escocia, un maestro de mezclas contribuye a crear una colaboración única de artesanía al servicio de hacer un escocés excepcional, estas son relaciones que hemos cultivado a lo largo de 30 años de trabajo en el whisky. Es un honor rendir homenaje a esos expertos”, dijo Beveridge.

Los lanzamientos anteriores de la serie Masters han sido Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve, una celebración de los 30 años de Jim Beveridge trabajando en whisky, y John Walker Masters ‘Edition’, un whisky elaborado con whisky escocés envejecido durante un mínimo de 50 años de destilerías que estaban en funcionamiento. durante la vida del fundador de Johnnie Walker, John Walker.

Johnnie Walker Masters of Flavor tiene un contenido de alcohol del 41,8% y un precio de venta al por menor de 20.000 libras esterlinas en el Reino Unido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*