Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Johnnie Walker inaugura un centro de visitantes de ocho pisos en Edimburgo

Sobrelias TV

 2,566 Lecturas

Johnnie Walker inaugura un centro de visitantes

Johnnie Walker inaugura un centro de visitantes de ocho pisos en Edimburgo

Johnnie Walker inaugura un centro de visitantes de ocho pisos en Edimburgo.

La experiencia de ocho pisos se ha desarrollado durante cuatro años y es la pieza central de la inversión de 185 millones de libras de Diageo en el turismo del whisky escocés en Escocia.

“Este es un día de orgullo para todos”, dijo el director ejecutivo de Diageo, Ivan Menezes. “Johnnie Walker Princes Street es una inversión histórica en el whisky escocés y en Escocia, y establece un nuevo estándar para las atracciones inmersivas para los visitantes”.

El centro de visitantes ha contratado a más de 150 empleados que hablan 23 idiomas y los invitados en el recorrido Journey of Flavor tendrán sus preferencias personales de sabor mapeadas con bebidas adaptadas a su paladar.

Johnnie Walker Princes Street tiene dos bares en la azotea y una terraza con vistas al horizonte de Edimburgo y su academia Learning for Life también albergará un programa de capacitación en hotelería para desempleados.

El centro abrirá sus puertas al público hoy 6 de septiembre. Los boletos para los recorridos comienzan desde £ 25 por persona, incluido un recorrido de 90 minutos y tres muestras personalizadas de whisky escocés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa