Javier del Río y Jamonízate

Jamonízate

Javier del Río

Javier del Río y Jamonízate

Jamonizate son dos cosas, por un lado la tienda delicatessen dedicada el mundo del jamón que se abre en Ponferrada, ubicada en c/ Osmundo, 5 y por otro es nuestra nueva sección que dedicamos al mundo del mundo del jamón. Ambas llegan de la mano de nuestro gran amigo y compañero Javier del Río, reconocido y afamado cortador de jamón, que nos va a introducir en este apasionante mundo, ideal para realizar maridajes con nuestra otra pasión de este magazine como es el vino.

Junto a otro excelente Profesional como es Agustín Risueño

Creemos que el saber hacer y el excelente trabajo de Javier del Río, a lo largo de su dilatada trayectoria es una garantía de éxito de esta sección, que sin duda hará las delicias de todos los amantes de la buena gastronomía, no solo de los amantes del jamón.

Esta nueva sección, Jamonizate, será el rincón de nuestro amigo Javier del Río, donde sin duda nos ayudará a descubrir más cosas del mundo del jamón, algunas conocidas, pero seguro que la mayoría novedosas e interesantes para todos nosotros.

Y como no, si que reís ver como trabaja nuestro compañero, solo tenéis que dejaros caer por la tienda delicatessen del mundo del jamón Jamonizate by Javier del Río que se abre esta misma semana y en la que seguro que os encontraréis en el paraíso de los sentidos gastronómicamente hablando.

Javier del Río

Reconocido cortador de jamón a nivel nacional, nacido en el Bierzo y con el jamón por montera.