Jägermeister el licor de moda entre los estudiantes británicos

Jagermeister el licor de moda entre los estudiantes británicos

El Jagermeister el licor de moda entre los estudiantes británicos según los datos publicados recientemente Jagermeister UK. Ya os hablamos de este licor en este magazine hace unos meses.

En 2016-17, había 2,32 millones de estudiantes en instituciones de educación superior del Reino Unido y más de la mitad de los estudiantes encuestados como parte de la investigación de Jägermeister dijeron que disfrutan de una bebida alcohólica al menos una vez a la semana, con un 35% bebiendo 3-4 veces una semana.

Nicole Goodwin, directora de marketing de Jagermeister, dijo:

Jägermeister es una marca en la que los estudiantes confían para comenzar una noche de fiesta, tanto en casa como fuera con una variedad de consumos, desde tragos tradicionales fríos hasta innovadores cócteles”.

“A pesar del declive de la categoría general, Jägermeister continúa a la vanguardia de las opciones de consumo de los estudiantes. Sinónimo de celebraciones grupales como la semana de ‘freshers’, la marca representa una gran oportunidad para que los minoristas impulsen las ventas”.

La investigación también reveló que, en promedio, cada estudiante consumió 14 ‘tragos’ en la semana de freshers y que Jagermeister es la opción preferida por los estudiantes, con el licor de hierbas alemán que representa el 31% de todos los tiros vendidos en uniones estudiantiles.

Según la marca, 1,8 tragos de Jägermeister se venden cada minuto de cada día en el Reino Unido y los spirits de hierbas representan el 56% de todos los tragos vendidos en sindicatos estudiantiles, lo que equivalen a £ 1,5 millones cada año.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción