III Salón de los Vinos Generosos

III Salón de los Vinos Generosos

III Salón de los Vinos Generosos

Este año se celebra ya el III Salón de los Vinos Generosos en Madrid. Una cita que en sus dos primeras ediciones superó de largo las expectativas de asistencia lo que demuestra a las claras que los vinos generosos siguen de moda.

Tradicionalmente se ha asociado el consumo de los vinos generosos con un consumidor ya de avanzada edad. Eso es algo que se quiere cambiar y que está cambiando según indican fuentes profesionales de la hostelería que además afirman que se está produciendo un acercamiento a este tipo de vinos por parte de los componentes de la generación Millennial, segmento que es el futuro consumidor de vino a nivel mundial.

Ya está confirmada la asistencia de bodegas de reconocimiento a nivel internacional en este segmento de vinos como son Alvear, Barbadillo, Bodegas Arfe, Delgado Zuleta, Díez Mérito, González Byass, Grupo Estévez, Lustau, Osborne, Rey Fernando de Castilla, Sánchez Romate, Williams & Humbert o Ximénez Spínola. Son solo algunas de las bodegas que nos podremos encontrar en caso de acercarnos a esta tercera edición de este salón.

Indicaros que es una cita abierta al público para profesionales del mundo del vino en sus diferentes áreas o actividades y con acreditación.

 

Cita: 12 de marzo, los salones del Hotel Miguel Ángel, Madrid.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.