Hoya de Cadenas Reserva de Vicente Gandia mejor vino de la Guía Supervinos 2019 (vinos de venta en supermercados)

Hoya de Cadenas Reserva

Hoya de Cadenas Reserva de Vicente Gandia mejor vino de la Guía Supervinos 2019

Hoya de Cadenas Reserva de Vicente Gandia mejor vino de la Guía Supervinos 2019 (vinos de venta en supermercados)

Este año, después de sumar las votaciones de los invitados, periodistas, expertos y amantes del vino en las ciudades de Valencia, Málaga, Barcelona y Madrid, el vino mejor puntuado pertenece a la bodega Vicente Gandia.

Se trata del vino Hoya de Cadenas Reserva que ha obtenido la mayor puntuación y es el campeón del amplio panel de vinos que se venden en cadenas de supermercados. Podemos considerarlo como un auténtico supervino que la guía destaca por ser un reserva de gran calidad por 3,99€. Una auténtica maravilla al alcance de todos los bolsillos de los amantes del vino.

El vino Peña del Valle de la bodega Peña del Valle obtuvo la segunda mejor puntuación. Cabe destacar que fue un veredicto difícil y que todos los vinos elegidos para esta competición fueron muy bien valorados y obtuvieron buenos resultados.

El autor de esta guía Joan C. Martín, Guía Supervinos 2019 indica que cada año es más difícil encontrar al mejor porque todos los vinos han mejorado muchísimo en calidad y todos ellos conservan una relación calidad precio cada vez mejor.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción