Valtravieso Bodgas y Viñedos

House Wine lanza la edición limitada de Rainbow Bubbles Cans en apoyo de la igualdad LGBTQ

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 216 Lecturas

House Wine lanza la edición limitada de Rainbow Bubbles Cans en apoyo de la igualdad LGBTQ

House Wine lanza la edición limitada de Rainbow Bubbles Cans en apoyo de la igualdad LGBTQ

House Wine lanza la edición limitada de Rainbow Bubbles Cans en apoyo de la igualdad LGBTQ, campaña que durará entre el 1 de Mayo y el 31 de Agosto, y por la cual donará 2 USD por cada caja que venda de la Limited-Edition Rainbow Rosé Bubbles , siendo el destinatario de lo recaudado la ONG Human Rights Campaign (HRC), la organización norteamericana más grande que lucha por los derechos e igualdad de los colectivos gay, lesbianas, bisexuales y transexuales.

«House Wine siempre ha sido sinónimo de autenticidad y, como marca, ha sido descaradamente atrevido», dijo Brad Mayer , vicepresidente senior de marketing de Precept Wine, empresa matriz de House Wine. «La inclusión y la aceptación de todo tipo de amor son dignas de celebración y estamos encantados de apoyar al CDH y a la comunidad LGBTQ con nuestros House Rainbow Cans en esta asociación especial».

«Estamos encantados de que House Wine haya elegido apoyar la igualdad LGBTQ a través de esta asociación especial», dijo Adam Márquez , Director Asociado de Desarrollo Corporativo de HRC. «Cuando las marcas bien reconocidas y respetadas aceptan un cambio positivo, es inspirador y en este clima político realmente necesario para continuar nuestra defensa del apoyo y la tolerancia. House Wine Rainbow latas simbolizan la aceptación del amor que no conoce el género, el sexo ni las barreras raciales. Estamos orgullosos de asociarnos con House en este producto único».

Nos parece una excelente iniciativa y más en los tiempos que corren en la política norteamericana.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*