Valtravieso Bodgas y Viñedos

Heretat Mastinell apuesta por el mercado internacional

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 317 Lecturas

Heretat Mastinell apuesta por el mercado internacional

Heretat Mastinell apuesta por el mercado internacional

Heretat Mastinell apuesta por el mercado internacional tanto para su producción de cavas como de vinos. Si os comentábamos no hace mucho que los productores de champagne estaban cambiando de estrategias por el crecimiento del Prosecco y del Cava, los productores de cava también plantean nuevos proyectos.

Uno de ellos llega de la mano de Heretat Mastinell. Esta bodega del Penedés tenía centrado su gran volumen en el mercado interior español llegando a un 80% de su producción. Pero con las nuevas añadas de cava que llegan ahora, ya elaboradas hace más de 8 años, así como la producción creciente que están realizando tanto de vinos blancos como de tintos, ven en el mercado internacional una forma de expansión necesaria. por un lado cubren la caída del consumo generalizado de vino en España y por otro entran en la demanda creciente que están teniendo en el mercado exterior los cavas de calidad y los vinos españoles.

Heretat Mastinell apuesta por el mercado internacional

Para este proceso de expansión han reclutado a Juanjo Tarud, profesional introducido en los mercados de vinos internacionales y que anteriormente se dedicaba a la exportación de ‘vinos de pago’, o sea, de los de mayor reconocimiento de calidad en el exterior de los que se elaboran en España.

Nos parece una adecuada estrategia en un mercado creciente internacional de demanda de vinos espumosos y de vinos de calidad, donde Heretat Mastinell puede entrar sin duda a competir con los mejores vinos y espumosos de cualquier lugar del mundo.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*