Moet Chandon
Guía Online de Vinos

Heineken lanza vino espumoso enlatado en mercados selectos

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,976 Lecturas

Heineken lanza vino espumoso enlatado en mercados selectos

Heineken lanza vino espumoso enlatado en mercados selectos, lo que demuestra la intención de la reconocida cervecera en entrar en el mercado del vino, aunque sea en vino de envase de lata.

Este lanzamiento llega de la mano de Heineken USA que lanza al mercado un vino espumoso enlatado que dijo que es una versión moderna del hidromiel tradicional.

Con en nombre de ‘Comb and Hive‘ es un vino definido por la cervecera como vibrante y crujiente en su cata, que es elaborado con miel de flores silvestres y azúcar real fermentado con flor de azahar y un toque de efervescencia, dijo la compañía. De esto se deduce que, aunque sea denominado como vino espumoso, en nuestro país, al no tener presencia de uva, no podría ser considerado como vino.

La bebida se comercializará de prueba en Denver, Nashville y Tennessee, a partir del Día del Trabajo. Se venderá en paquetes de cuatro de 12 onzas. Cada uno tiene 6,9% ABV con 150 calorías y 2 gramos de azúcar.

Una prueba de que las empresas cerveceras están abiertas a entrar en mercados de bebidas competidoras y en formatos que cada vez demandan más los millennials, sobre todo en el mercado norteamericano.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*