Habla del Mar….. la nueva propuesta de Bodegas Habla

Habla del Mar..... la nueva propuesta de Bodegas Habla

Habla del Mar….. la nueva propuesta de Bodegas Habla

Habla del Mar….. la nueva propuesta de Bodegas Habla, que sigue la línea de esta bodega de vinos únicos, exclusivos, innovadores y, sobre todo, llenos de sensaciones.

Habla del Mar….. es el vino que nos trae que es diferente e innovadora al ser un vino que, teniendo su crianza sobre sus lías, ha tenido una fermentación submarina (a 8º) a una presión continua de 3 bares.

Un vino con un enorme carácter atlántico que nos deja un color amarillo pálido muy brillante y limpio con ciertos reflejos acerados en movimiento en copa. Una nariz inconfundiblemente salina, con el frescor que eso conlleva. Una combinación de sensaciones a mar y a csta y como es habitual en esta bodega, en la cápsula podemos verlas impresas y tendremos durante su cata, con la presencia de Buey de mar, Alga Nori, Yodo, Membrillo y Manzanilla.

Una boca fresca y con marcada acidez innata en este tipo de vinos que le da una gran persistencia y enfatiza la potencia en boca y le da volumen y cuerpo.

Depósitos Submarinos

Este vino surge de un proyecto que se lleva desarrollando desde hace cinco años en la bahía de San Juan de Luz un proyecto pionero a nivel mundial, con una nueva forma de hacer vinos mediante fermentación submarina, ahí donde todo es diferente y donde un equipo de buzos controla el proceso en el que influyen la presión, la temperatura, la profundidad de las aguas en las que se sumerje y las corrientes marinas.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción