Moet Chandon
Guía Online de Vinos

G’Vine, la ginebra francesa elaborada con uvas de vino

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,365 Lecturas

G'Vine

G’Vine Floraison Gin

G’Vine, la ginebra francesa elaborada con uvas de vino

G’Vine, la ginebra francesa elaborada con uvas de vino, tras demostrar el éxito de las bebidas espirituosas a base de uva y las flores botánicas de vid de esta Gin super premium que ha recogido elogios en Europa, pasa al mercado estadounidense.

G’Vine, hecha de uvas en lugar de granos, fue creada en 2006 a partir de la experiencia del maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet, y aplica uvas y flores de vid, ofreciendo una experiencia lujosa y aromática.

«Esta es la ginebra para el panorama en evolución de los consumidores que aprecian el arte de la fermentación, que buscan notas de sabor y sensación en la boca más complejas y atractivas, y que quieren alejarse de los aguardientes de grano y el gluten en general», dijo Robicquet.

La esencia de esta ginebra proviene en gran parte de las finas uvas francesas y la flor de la vid. Una vez al año, a mediados de junio, florece la flor de la vid. Esta delicada flor, que existe solo unos días antes de madurar en una baya de uva, se escoge inmediatamente a mano para preservar su fragancia y sabor.

«La flor de la vid es una flor de verano que realmente sabe a temporada, por lo que nuestra ginebra se adapta tan bien al concepto de ‘hacer que el verano dure más'», agrega Alexandre Robicquet.

La base de aguardiente de uva de G’Vine ofrece un sabor significativamente más suave y sedoso, un cuerpo embriagador y una sensación de boca llena. La familia de ginebras G’Vine se compone de cuatro variedades; G’Vine Floraison, que es un espíritu fresco, suave y redondeado con una nota floral distintiva de las fragantes flores de vid; G’Vine Nouaison, un licor audaz, picante, fresco y aromático inspirado en una receta de 1495 y adecuado para cócteles como el Negroni; Colección con sabor June By G’Vine ( pera real y cardamomo y melocotón y frutas silvestres de verano ); y Nouaison Gin Reserve, envejecido en barricas de Cognac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*