Guía Michelin adquiere The Wine Advocate de Robert Parker

vinos más caros de España

Guía Michelin adquiere The Wine Advocate de Robert Parker

Guía Michelin adquiere The Wine Advocate de Robert Parker

Guía Michelin adquiere The Wine Advocate de Robert Parker. De hecho ya poseía el 40 desde 2017 y hace unos días ha anuncido formalmente su adquisición total en una conferencia de prensa el viernes 22 de noviembre durante el evento ‘Matter of Taste’ en Nueva York.

La Guía Michelin afirmó que los dos últimos años han permitido a ambas partes confirmar sus “conocimientos y ofertas complementarias” y que la plena integración aseguraría “sinergias a largo plazo entre la enología y la gastronomía a través de la búsqueda de experiencias basadas en el maridaje de alimentos y vinos, así como la creación de nuevos contenidos y servicios digitales”.

El nuevo CEO de TWA, Nicolas Achard, dijo: “Liderar los apasionados equipos de RPWA no sólo es emocionante, sino también una increíble oportunidad para combinar las fortalezas de la Guía Michelin y The Wine Advocate”.

“Las personas curiosas por el vino y la gastronomía podrán disfrutar de un conjunto único de experiencias gracias al saber hacer reconocido internacionalmente y a las selecciones independientes e imparciales de ambas empresas”.

Una declaración añadía que la fusión permitiría a TWA ampliar su “huella geográfica” y desarrollar un “ecosistema digital que combine gastronomía y vino” y que ofrezca “experiencias exclusivas”.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker