Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Granbazán Etiqueta Ambar y Etiqueta Verde, premiados en los International Wine Challenge

Sobrelias TV

 3,061 Lecturas

Granbazán Etiqueta Ambar y Etiqueta Verde

Granbazán Etiqueta Ambar y Etiqueta Verde, premiados en los International Wine Challenge

Granbazán Etiqueta Ambar y Etiqueta Verde, premiados en el concurso IWC, International Wine Challenge, en la 37ª edición que se acaba de celebrar y que es reconocido por el sector vinícola como el concurso anual de vinos más riguroso, imparcial e influyente del mundo.

La pareja de los vinos más jóvenes que elabora Bodegas Granbazán al amparo de la D.O. Rías Baixas, han obtenido medalla en este certamen internacional, destacando sin duda entre los albariños que se han presentado en la presente edición de 2021.

Granbazán Etiqueta Verde 2020, recientemente lanzado al mercado, ha obtenido la Medalla de Bronce de este certamen. Mientras, el vino Granbazán Etiqueta Ámbar 2019 ha conseguido la Medalla de Oro, situándose entre los mejores albariños y vinos blancos presentados este año.

El vino Granbazán Etiqueta Ámbar 2019 según los miembros del jurado, se muestra intenso, floral salado del mar de las Rïas Baixas. Aromas de melón maduro con peras maduras, limones y kiwi y un rico melocotón en el paladar. Sal marina del océano. Gran concentración y un jugoso final tropical.

El vino Granbazán Etiqueta Verde 2020, lo describen como un vino de color amarillo pajizo, muy brillante y limpio, sabor salado, fruta madura de albaricoque, final limpio.

Sin duda un excelente reconocimiento al buen trabajo que elabora esta bodega, Granbazán (Agro de Bazán).

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa