Valtravieso Bodgas y Viñedos

Gnarly Head Wines y Grateful Dead lanzan dos vinos edición limitada

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,458 Lecturas

Grateful Dead

Gnarly Head Wines y Grateful Dead lanzan dos vinos edición limitada

Gnarly Head Wines y Grateful Dead lanzan dos vinos edición limitada

Gnarly Head®, productor vinos de California de viñas viejas, anunció una asociación con la icónica banda de rock estadounidense, Grateful Dead, para lanzar dos vinos Grateful Dead de edición limitada. Un rico y especiado Old Vine Zinfandel, obtenido de vides de 35 a 80 años de edad en la denominación de origen de Gnarly Head en Lodi, California, y un inquietante y oscuramente afrutado California Cabernet Sauvignon llegará a las tiendas minoristas en EE. UU. a finales de este verano.

Las etiquetas de los vinos presentan una iconografía familiar al instante para los fanáticos de Grateful Dead, incluida la calavera cinética y la figura de rosas de la banda, que emerge del tronco de una vid antigua retorcida en la etiqueta Gnarly Head Limited Edition Old Vine Zinfandel, y su rayo emblemático. bolt skull, que se hizo famoso por la portada del épico álbum doble en vivo de 1976 «Steal Your Face», cuya adaptación aparece en la etiqueta de edición limitada de Cabernet Sauvignon.

“Los vinos de Gnarly Head y la música de Grateful Dead tienen sus raíces en el norte de California, y ambos son expresivos, audaces y fieles a sus raíces, por lo que esta asociación encaja de manera natural. Y resulta que son fantásticos cuando se disfrutan juntos”, comentó Andrew Blok, director de marca de Gnarly Head.

David Lemieux, archivista y gerente de legado de Grateful Dead, señaló que “no solo escuchas la música de The Dead, la experimentas. La música es una expresión de un estado de ánimo de California que es rico en creatividad, conexión y comunidad. Los vinos de Gnarly Head aprovechan la misma pasión y energía, y espero que estos fantásticos vinos inspiren a los fans de The Dead a captar algunas de esas vibraciones cuando se sirven una copa de vino de Gnarly Head y ponen su álbum favorito”.

La edición limitada de Grateful Dead Lodi Old Vine Zinfandel y California Cabernet Sauvignon se lanzará con los distribuidores en julio de 2022 y estará en los estantes minoristas a partir de septiembre de 2022. Los vinos tendrán un precio minorista sugerido de $12.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*